domingo, 28 de diciembre de 2014

BOOKTAG | NAVIDAD


¡¡Hola desertores!! Aprovechando las festividades hemos decidido hacer este lindo BookTag navideño que hemos visto en el blog El diván de los libros... Trayendo todo nuestro espíritu navideño en esta época del año.


La Lectora 
Sera Virus Letal de James Dasher y no porque sea de terror o sea en una época fría sino por los hechos que suceden en la historia que me dieron una sensación de escalofrío... todavía me pregunto como puede suceder algo tan terrible como lo de ese libro
La Heredera de Narnia 
Mi elección será Esa Horrible Fortaleza de C.S Lewis (Ver reseña) (Trilogia Cosmica #3) cuando Jane describe al Superior, a la "cabeza" del NICE, no pude evitar sentir escalofrío al imaginarme esa escena y los detalles que aportaban



La lectora
Definitivamente diré Harry Potter y la piedra filosofal! me costó mucho trabajo conseguirlo casi que no. No lo encontraba en la libreria y en las demás estaba agotado y cuando llegó recuerdo no haber tenido dinero y me toco abandonarlo pero la Lectora regente dijo que lo conseguiría después y menos mal fue así xD

La Heredera de Narnia
El que buscaba o busco (?) es Cartas del diablo a su sobrino, en la librería no lo he visto *se esta escondiendo de mi* asi que por ahora lo tengo en pdf xD











La lectora
Pues no hay ningún libro que recuerde de manera tan detallada, tengo así como que muy mala memoria y no recuerdo mucho por eso ahora marco las hojas xD en cambio, si puedo decir que tengo un dorama que me sé al derecho y al revés y podría recitar cada uno de sus diálogos xD Es You are beautiful! (Ver reseña) creo que me lo he visto como unas 3 o 4 veces así que eso explica la razón de porque me lo sé

La Heredera de Narnia
Diria que El príncipe mestizo me se algunas lineas así salvajes, creo que sirve(?) xD











La lectora
De este realmente no tenia pero viendo el blog de donde conseguí el booktag diré el mismo que ella (?) El principito, la mayoría de las personas lo han leído así que aplica xD

La Heredera de Narnia
Las cronicas de Narnia










La lectora 
Pues sería, no lo se, cazadores de sombras, Ciudad de ceniza (Ver reseña) (?) no me lo he terminado y por ahí están que se hablan xD

La Heredera de Narnia 
Umm Bajo la Misma Estrella (Ver reseña), me lo lei por la pelicula así que si fui parte de un grupo muy de moda que estaba en esa temporada xD






La lectora 
Pero que rico es el pavo (?) xD en este caso tengo dos libros! Entre Sombras (Ver reseña) y Into The Wild... es que tenia que terminarlos, sino quien hacia el post de la semana? *habla de su pequeño club de lectura* Además después iba a tener ese sentimiento de culpa por un libro incompleto

La Heredera de Narnia 
Me robare Into the wild, ademas lo elegí como el que me dio sueño xD







La lectora 
Ohhh cualquiera que hable de Malec (?) xD okno... sería Eleanor y Park son una cosita muy romántica y linda son como la mejor pareja de libros para mí... aparte de Malec xD

La Heredera de Narnia
*Cuando nombran pareja y libros en una frase ella vomita* Orgullo y prejuicio 








La lectora 
Creo que de los libros que me he leído y no me ha hecho sufrir sino reir es Hush, Hush... los comentarios salvajes de Patch me mantuvieron entretenida la mayoría del tiempo y me hicieron reír un resto

La Heredera de Narnia 
What? tengo que elegir uno? yo me rio en todos xD okeyno, no en todos. umm el ultimo que lei fue Ciudad de ceniza (Ver reseña) esos pensamientos de clary, comentarios de simon, jace, las situaciones de magnus y alec *a la lectora le gusta esto xD*... todo eso hizo que me encontrara riendo sola en mi casa xD










La Lectora 
Esta opción siempre será The Maze Runner me gustaría que esta historia nunca llegará a su fin así tuviera que tenerlos en el laberinto toda la vida xD okno



La Heredera de Narnia 
Diría que ninguno, no se, todos deben tener su final así sea el gusto o disgusto para unos u otros, pero sus historias sobreviven en nosotros debido a la imposibilidad de separarnos de los personajes y sus acciones en la historia



La lectora 
El primer libro de la saga Covenant, Mestiza, y por ende toda la saga xD me encantó y creo que verlo en pantalla gigante seria muy reconfortante.

La Heredera de Narnia 
Diria que Gone! pero en serie! tiene tantas historias y personajes que una serie le seria fiel.
pd: hasta ya me imagino los perfecto finales de temporada y todo jaja









La lectora 
Yo regalaria los libros de Harry Potter o bueno, el primero...

La Heredera de Narnia 
Los cuatro acuerdos, creo que todas las personas deberían leerlo alguna vez en su vida, pero lamentablemente no todos lo apreciaran u.u y Las cronicas de narnia! tengo ganas de que todos los lean y seamos narnianos y se acerquen más a Aslan.











La lectora 
Altas expectativas, Delirium (Ver reseña) y bajas expectativas, Entre sombras (Ver reseña)... ambas cumplieron xD

La Heredera de Narnia 
Cuando luis me presto el Viaje al centro de la tierra (Ver reseña) estaba super emocionada leí la reseña antes y me había gustado, a medida que lo iba leyendo me encantaba más, al terminarlo se convirtió en uno de mis favoritos y muero por leer otro de esta gran autor. Por otro lado estaba Epsilon escrito por un fan de los legados de lorien, me anime a leerlo pero lo leí con las expectativas de que no me iba a gustar y así fue, una completa decepción tanto que lo califique con una estrella en goodreads xD

















Con la anterior pregunta damos por finalizado este BookTag! esperamos que haya sido de su agrado y lo hallan disfrutado... asi mismo, déjenos sus respuestas en los comentarios :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario