domingo, 12 de abril de 2015

BOOKTAG | ¿ESTE O ESTE? PARTE II

¡Hola desertores! Por aquí La Lectora. Les comparto mis respuestas de un Boktag que salia muy largo si lo hacíamos en la misma estrada Hahahahaha y en el cual nos ha taggeado. ¡Muchas gracias a Isabel de Entre un par de lineas! por tenernos en cuenta,  ya lo había visto en otros lado, y a diferencia de La heredera de Narnia, me parecía la cosa mas difícil de hacer en el mundo .-. ahora me toca hacerlo, así que trataré de no pensar mucho al tomar la decisión, sino creo que nunca vería esta entrada la luz xD así que empecemos!


Reglas:
1. Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
2. El libro con el que empiezas en las manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
3. Según la lista de libros nominados que te otorgaron vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges de nuevo y das una explicación del por qué.
4. Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas.

Libro ganador:

Libros nominados:
Fangirl - Rainbow Rowell
El perfume - Patrick Suskind
Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor 
El alquimista - Paulo Coelho
El principito - Antoine de Saint Exupéry
Orgullo y prejuicio - Jane Austen 
La ladrona de libros - Markus Zusak

Primera ronda:


No he leído ninguno de los dos libros y Hopeless es la primera vez que lo veo, se que debería buscar su reseña y mirar si me llama la atención pero como he dicho que no quiero hacérmelo muy difícil *le cuesta mucho decidirse por un libro* me iré con Fangirl de Rainbow Rowell, ya que es un libro que muero por leer desde hace rato.

Segunda ronda:


.__________. ya empiezan las cosas difíciles Hahahaha se que el perfume es un excelente libro y uno que no he leído aún, tomaré la decisión de una manera un poco vaga, ya que no me gusta mucho esas historias con sangre y muerte por todos lados .-. y donde el rojo sea el color que predomine en la historia, seguiré con Fangirl de Rainbow Rowell, la cual no tiene esas características.

Tercera ronda: 


Hija de Humo y Hueso, es un libro que ya me he leído aunque me gustó y entendí el significado de su portada, creo que Fangirl me va a gustar mucho más de lo que lo hizo este libro, ya que la manera en que escribe Rainbow Rowell me cautiva. Así que, sigamos adelante con Fangirl de Rainbow Rowell

Cuarta Ronda: 


Creo que esta es la más fácil que tengo de todas, los libros del estilo del Alquimista no son lo mío realmente no soy capaz de leerlos o por lo menos hacerlos y tomarlos con la seriedad que merecen, por lo que seguiré adelante con Fangirl de Rowell Rainbow

Quinta Ronda: 


What!! pero¿porque El principito? que me expliquen porque T___T ambos libros me parecen encantadores pero optaré por el libro que me trae buenos recuerdos de cuando era un poco mas peque por lo que te dijo adiós Fangirl y sigo adelante con El principito de Antoine de Saint-Exupéry

Sexta Ronda: 


Ambos grandes libros, uno que ya me leí y otro que tengo en mi lista de pendientes, me iré por ese libro que tengo pendiente y que debo leerme pronto, se que no me decepcionara y no me hará arrepentirme de haberlo elegido *cruza deditos* Así que continuo con Orgullo y prejuicio de Jane Austen

Séptima ronda: 


He leído y oído de ambas excelentes comentarios y parece que será una decisión difícil para cualquiera pero para mí no porque decidí no pensarlo demasiado Hahahahahaha tengo a ambas historias en el mismo concepto, siendo igual de buenas y que pueden llegar a gustarme por lo que mi decisión la tomaré en base a la respuesta de La heredera de narnia xD, como no quiero dar el mismo ganador eligiré a Orgullo y prejuicio de Jane Austen

Libro ganador

Libros nominados: 
1. Viaje al centro de la Tierra - Julio Verne 
2. El retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde
3. Veronika decide morir - Paulo Coelho
4. Más allá del planeta silencioso - C.S Lewis 
5. El hobbit - J.R.R. Tolkien
6. El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde - Robert Louis Stevenson
7. The Maze Runner, Correr o morir - James Dashner

Nominados: 




8 comentarios:

  1. Hola Lectora, muchas gracias por hacer el tag, buen libro ganador, me encanta Orgullo y Prejuicio. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por la nominacion (ya tengo el tag de la semana, jaja :D)
    Aunque va estar algo complicado tambien muy interesante. Gracias nuevamente, nos leemos. Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Esperamos ver pronto tu libro ganador :D
      Saludos ^^

      Eliminar
  3. Hola!!
    Gracias por acordarte de nosotros. En cuanto podamos hacemos el tag. Siempre me ha parecido difícil este tag por tener que elegir entre uno y otro pero veremos que tal.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      A mi también me parece super difícil pero el truco es no pensar mucho cuando eliges el libro, así se me hizo un poco mas fácil. Esperamos ver pronto tu libro ganador
      Saludos ^^

      Eliminar
  4. Hola!
    Ya hice el bookTag :D
    haber que les parece
    saludos!

    ResponderEliminar