viernes, 22 de mayo de 2015

MV REACCIÓN | 'LOSER' - BIGBANG

¡Hola Desertores! Hemos tenido un poco ido lo de los miércoles de kpop así que les traemos los que tenemos pendiente (?) Hahahahaha es que a veces hasta nos perdemos de días y no nos acordamos muy bien de que día es que subimos entradas o cosas así. 

Como dice el título, les compartimos nuestra reacción al gran comeback de BigBang, la primera entrega de MADE, con su serie M en donde conocemos los dos primeros sencillos de su nuevo álbum, Loser y Bae Bae. Esta vez vamos a comentar nuestra opinión de Loser.

Loser es una canción que representa de manera perfecta su nombre, va un poco de como se van sintiendo perdedores cada uno desde su propio punto de vista y llega hasta el punto, cosa que me pasó a mi, de transmitirte ese sentimiento de derrota y perdida que se ve reflejado en nuestros chicos a lo largo del MV. Como buena fanática tengo que contarles todo pero todo lo que pienso de él y que mejor manera que hacerlo miembro por miembro.




Inicialmente podemos ver a G-Dragon presentándonos nuevos tatuajes y en un ambiente lleno de fama y en donde se pensaría que esta rodeado de bastante gente debido a su dinero pero es todo lo contrario ya que vemos como demuestra su soledad en el hotel inicialmente y seguido por el recorrido que hace en las calles, su estilo no es muy diferente a lo que estamos acostumbrados de él así que no hay mucha sorpresa, solo su carita de tristeza por la situación que esta viviendo o que se nos permite ver. Seung Ri, el mas joven de todos se ve en un dilema de amor en donde la chica que 'quiere' lo ha dejado por otro e ignora por completo su existencia y no quiere saber nada de él, enfrenta un rechazo total por parte de esta que lo lleva a la desesperación, lo vemos con un lindo cambio de look que, siento que, le favorece demasiado ya que se ve como mas atractivo xD me gustó bastante ese color mono (?) para mi blanco Hahahahaha. El de Taeyang, sinceramente no lo he logrado entender muy bien pero creo que va por el lado de la religión y cosas así por el estilo, la verdad no sabría como explicar pero se nota que a perdido como algo importante y siente demasiado su ausencia. Creo que el que lleva la peor parte es Daesung, ya que vemos como lo golpean repetitivas veces y el no hace mucho para evitarlo, a pesar de que entra y hace todo para defenderse sigue siendo atacada hasta el punto de quedar en un mal estado y creo que todo tiene una relación con la pañoleta que logramos ver en el vídeo, algo relacionado con una chica, bueno y en cuanto a su peinado solo diré que no me gusta que le cubran la cara por completo prácticamente pero si el se siente cómodo (?) al fin de cuentas, el que soporta el cabello sobre los ojos es él, aunque enserio que no me gusto .___.. Por último, mi favorito T.O.P *-* es este vídeo se ve igual que en los otros, bastante serio y con esa postura imponente que siempre vemos en él solo que esta vez esta acompañado de mujeres .______. ¡sí!, de mujeres, aunque creo que es una sola Hahahahaha pero igual es un poco extraño, esta es otra parte que no me quedo muy clara .-. el esta con esta chica pero no le gusta que ella ande por ahí tocando sus cosas por lo que parece que acaba con la vida de ella (?) *no lo tiene muy claro* después lo vemos vagando por ahí sin un rumbo fijo, con la mirada un poco perdida y con la ropa completamente sucia, como arrepentido de lo que ha hecho, algo que me dio mucha risa, definitivamente, fue ese peinado todo charro que le hicieron con el cabello hacia arriba Hahahahaha lo hace ver como un loco xD



El vídeo es muy al estilo de sus trabajos anteriores como Bad Boy o Blue, siendo esta última una de mis canciones favoritas de este grupo. El vídeo musical de 'Loser' ha llegado a sorprender porque como primer trabajo en este comeback esperábamos una canción mas llamativa y alegre,  sin embargo ha logrado ser una canción muy genial. Después de todo aún queda por ver mucho más de Bigbang en lo que resta del año y de seguro seguirán sorprendiéndonos como siempre lo hacen. 

Después de hacer todo mi vomito verbal aquí les invitó a ver nuestra reacción en YT en donde podrán ver nuestras caras en el momento de ver el vídeo, además los invitamos a que pasen y vean el vídeo original y le den mas vistos :D El vídeo tiene cosas sorprendentes y nuestras reacciones fueron bastantes llamativas Hahahahahahaha




1 comentario: