jueves, 28 de mayo de 2015

REACCIÓN AL TRAILER | PRUEBA DE FUEGO

¡Hola Desertores! Les traemos nuestra primera reacción a un trailer, y que mejor manera de empezar que con 'Prueba de Fuego', la segunda parte de la adaptación de The Maze Runner de James Dashner. En esta ocasión les traemos el punto de vista del lector (la lectora) y del no lector (Heredera de Narnia) en el momento de ver el trailer de la tan esperada adaptación.

L: El trailer, aunque un poco corto, nos da un abre-boca a las cosas nuevas que vamos a encontrar en esta segunda parte y lograr identificar algunas cosas que les han cambiado a la trama, aunque considero que de esa manera se hará mas interesante, conocemos al famoso 'hombre rata' del libro, me pareció como mas agresivo y decidido en el trailer que en el libro pero como dijo eso hará todo mas interesante, me quede con ganas de ver a Brenda y Jorge de una mejor plano, ya que creo que vemos a Brenda apunto de morir hahahahaha. Algo que me sorprendió mucho fue lo de los bebes 'penitentes', lo sentí como algo realmente futurista. Me gusta mucho el desierto, lo poco que se mostró de él en el trailer me encanto y pues vimos a 'la nueva Clary' rápidamente, muy rápidamente hahahahaha Espero con ansías a que salga otro trailer que nos muestre un poco mas de lo que vamos a ver y por supuesto que llegue septiembre para ir a verla a cine.

H: Bueno, como ya saben yo era el punto de vista 'no lector' por ende no tenia idea con que iban a salir en el trailer, lo primero que me impresiono fue ver a Aidan Gillen, actor que interpreta a Petyr Baelish alias 'Meñique' en Game Of Thrones. Y de lo que pude evidenciar al parecer es el "hombre a cargo" o eso me dieron a entender. Luego ya de su escapada del laberinto, el grupo cree que esta a salvo pero al parecer están en un lugar mucho peor y ni han escapado, al parecer es otra jugada, y también logramos ver los demás chicos que hacían parte del experimento. 


Hay varias escenas de luchas, escapes, casi muertes y sobre todo una que otra traición que parece ocurrir. También me encantó mucho las tomas que tuvieron de ese mundo post-apocalíptico ya convertido en un desierto, y lo más seguro es que se descubran más secretos, tengan que superar varias pruebas y sobre todo hay personajes nuevos. 

Lo mejor del trailer ver a Newt y Minho *-*. Lo más impresionante y que al parecer también revoluciono a los lectores, los bebes grievers, esa escena me ha gustado demasiado, diría que es donde descubren que están atrapados después de todo. Igualmente yo también espero otro trailer que muestren más a fondo que les espera a estos pobre chicos, porque este trailer pasa tan rápido que captas solo un poco de escenas, aunque esperaba que al verlo sintiera la necesidad de ir a leerme el libro de inmediato o sufrir a la espera de la película, pero curiosamente no fue así, y siento como si le falto algo, pero entiendan después de todo aún no se cual es el sufrimiento que viene. Haha.

Les dejamos aquí el vídeo con nuestra reacción en el momento en que estábamos viendo el trailer además de nuestros comentarios a penas terminamos de verlo, espero que compartan con nosotras las reacciones de ustedes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario