domingo, 21 de junio de 2015

MV REACCIÓN | 'BANG BANG BANG' - BIGBANG

¡Hola Desertores! Nuevamente es el turno de BigBang en una recomendación de kpop, para este mes nos traen sus sencillos correspondientes con la serie "A" de su comeback titulado "MADE" que después de estar inactivos de manera grupal por tres años volvieron con todo, trayendo grandes sorpresas a las fans desde Mayo hasta Septiembre, según su agencia.


Bang Bang Bang es una canción cargada de mucha energía que sigue la misma linea de 'Fantastic Baby' pero que por supuesto no la supera ya que a su manera ambas son diferentes y realmente buenas. Una canción muy movida que te contagia de su energía y te dan como ganas de bailar, vemos cambios de look en G-Dragon, con su cabello bastante rojo, y Taeyang, con su cabello rosa que no le sienta a mi parecer. En cuanto al MV tiene escenas muy geniales y llamativas, como GD Dragon saliendo de la oscuridad y controlando a su sumiso, o incluso muy divertidas con los chicos en donde incluyen los carros 'lowrider' los cuales coinciden con el ritmo de la canción. Al final una coreografía muy pegadiza que logra contagiarse. 

Algo que me llamo mucho la atención fue G-Dragon ya que cuando vi su estilo en el MV se me hizo muy similar a mi concepto e imagen de Magnus Bane *-* el gran brujo de Cazadores de Sombras, a partir de ese momento se convirtió en mi Magnus perfecto <3 con buena cantidad de purpurina, delineador de ojos,el estilo irreverente de Magnus y de fiesta como siempre lo vemos a él.


El estilo del MV de manera general me recordó un poco a la peli 'Mad Max' pero su presentación en vivo me llevo al momento en el que vi la película y especialmente esa parte en la que sale el tipo con la guitarra, por el fondo en el que estaban los chicos, obviamente esa presentación me encanto *-* fue muy buena, mas de lo que me esperaba.


Sin más, es comparto el vídeo de nuestra reacción en donde pueden verme fangirlear y decretar a G-Dragon como el nuevo Magnus y el mejor de todos Hahahahaha además de criticar el nuevo cabello de Taeyang.




4 comentarios:

  1. Hola! Me pasé a leer su nueva entrada, pero la verdad... no es mi estilo jaja

    Espero que estén bien y me alegro que estén tan emocionadas jaja

    Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Hahahahahahahaha no hemos conocido muchas personas en el blog que les guste el kpop pero nos gusta compartir nuestros gustos con todos
      Saludos ^^

      Eliminar
  2. Los amo 😍😍increíbles todas sus músicas del álbum MADE me encantaron 😍😍VIP 👑

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me encanta mucho conocer a otras personas que también les guste BigBang, ya también los amo *-* y su álbum esta genial ya quiero conocer el completo con las nuevas canciones

      Eliminar