sábado, 22 de agosto de 2015

DORAMA | HIGH SOCIETY

¡Hola Desertores! Terminando de ver un nuevo drama y con ganas de contarles a todos ustedes de que va, además porque trabaja Sung Joon, un actor que me encanta *-* y bueno, aquí diré que esta la pareja que mas me ha gustado en lo que va del año, así que muero ya por contarles de que va el drama.


Título en inglés: High Society
Título en español: Alta Sociedad
Género: Romance, familiar
País: Corea del sur
Cadena: SBS
Año: 2015
Episodios: 16

Argumento: Cuenta la historia de Jang Yoon Ha (UEE), quien es una joven heredera que sueña con casarse con el amor de su vida, por otro lado su madre quiere casarla con un hombre que sirva en los intereses de la familia. Por lo tanto, Jang Yoon Ha, no duda en ocultar su identidad para trabajar a tiempo parcial y así escapar de su jaula de oro en la que su familia la quiere encerrar.
Choi Joon Gi (Sung Joon), un joven inteligente y de corazón frío que parece amigable en el exterior, pero en silencio se aprovecha de los demás.
¿Qué pensará la familia de Jang Yoon Ha cuando descubran su romance? Cuando las mentiras salgan a la luz, ¿podrá esta pareja tan singular amarse?
Este drama cuenta con dos parejas protagonistas que tendrán que elegir entre el amor o el dinero.


¿Por donde empezar? es una pregunta un poco difícil en este momento en donde quiero contarles todo de una Hahahahaha pero se que tengo que contarles primero de que va y esas cosas, así que no me adelantaré y empezaré como debe ser.

Jang Yoon Ha (UEE) es la hija menor de una familia adinerada, dueña de una reconocida empresa, tiene dos hermanas mayores y un hermano mayor (al cual le tiene mucho aprecio) su relación con la familia no es muy buena, ya que ella no esta interesada en los negocios familiares y mucho menos llegar a casarse solo por conveniencia, ella quiere hacerlo por amor y con alguien que no se acerque a ella solo por tener dinero, por lo que decide iniciar un trabajo de medio tiempo en un super mercado en donde hace una amiga e incluso llega a conocer a ese hombre que tanto desea tener, o bueno eso es o que ella piensa.



Por otro lado tenemos a Choi Joon Gi (Sung Joon) que viene de una familia humilde y que ha hecho todo lo que esta a su alcance para salir adelante, ya que el no se desea vivir como sus padres sino en cambio tener una mejor situación económica que ellos, por lo que la mayoría de las veces, se acerca a las personas con segundas intenciones teniendo en cuenta sus antecedentes y viendo como el puede llegar a ser beneficiado. Esta es una de las parejas del dorama, un poco diferentes entre ellos pero que terminan conociéndose y comenzando una relación que con el paso del tiempo  se encontrará en medio de muchas situaciones, especialmente frente a esa pequeña avaricia que puede llegar a tener Joon Gi.


Bueno, yo a ese hombre realmente lo amo, me encanta cada uno de los trabajos que ha realizado y en este caso no es la excepción, su personaje me encantó ya que a pesar de tener un poco de avaricia también tiene bastante de sinceridad, y si lo miramos desde el punto de vista de su situación y es bastante comprensible cada uno de sus actos, hasta llegarías a justificarlo Hahahahaha como siempre termine amándolo y es bastante difícil no hacerlo. Por el lado de ella, tengo que admitir que en algunos momentos me saco de quicio, y bueno es que yo siempre estuve del lado de él, a veces parecía muy victima y me molestaba o tomaba actitud de mala y simplemente no le quedaba.

En cuanto a la familia, la de él es simplemente encantadora, la mama y el papa eran personas tan humildes pero al mismo tiempo tan admirables que no puede creer que alguien no les haya tomado cariño, además eran muy felices a pesar de no tener gran cosa. La familia de ella, todo lo contrario, personas que si por mucho podian verse bien los unos a los otros y siempre estaban en continua competencia (en cuanto a los hermanos), no puede evitar pensar en 'el rompecabezas del cabo holmes' (reseña) cuando vi la historia del hermano (si han leído el libro y ven el dorama seguro pensarán lo mismo que yo), y bueno, sus padres tienen una relación tan horrible que parece no tener ni pies ni cabeza, especialmente porque el padre le importan mas los negocios que la familia.

Oh bueno, ahora si les hablaré del a otra pareja *muere de la emoción* Oh por Dios, me encanta tanto esta pareja que quiero que todos vean el drama para que la conozcan y la amen tanto como yo lo hice, es que creo que hasta lo volvería a ver todo solo por verlos a ellos dos juntos nuevamente.Bueno, les contaré un poco sobre ellos antes de hacer vomito verbal de porque me gustó tanto su relación, primero van los ricos, así que empezaré con él xD

Yoo Chang Soo (Park Hyung Sik) es el hijo menor de una familia bastante adinerada, es el preferido de sus padres y se hacer cargo del supermercado que tiene la empresa, como es el menor y preferido de sus padres siempre hace lo que desea e incluso al salir con chicas es la misma situación, juega por ahí sin que le digan gran cosa y tiene citas a ciegas para conseguir un matrimonio arreglado que hará feliz a la familia y le dará una mejor posición, para él el amor no es gran cosa pero cuando empieza a encontrarse con Ji Yi sus pensamientos van cambiando poco a poco.

Lee Ji Yi (Lim Ji Yun) es una chica muy humilde, de padres divorciados y que viene en una azotea, nunca se imagino llegar a concer a un chaebol ya que para ella ese tipo de cosas solo pasan en los dramas, su sueño es poder conseguir un trabajo de tiempo completo y poder reunir dinero para salir adelante, no piensa salir con alguien que no tenga intención de casarse y además le gustaba al principio Joon Gi, por lo que cuando se conocio con Chang Soo su relación no fue muy buena, a ella no le agradaba mucho él y lo tildaba de idiota.


Ellos dos son por muchas razones mi pareja favorita del drama y podría llenar esta entrada de fotos de ellos dos pero no parece algo correcto ya que seria muy larga y además les contaría a ustedes mediante esas fotos muchas cosas del dorama que vale la pena que vean. ambos son tan diferentes que es por eso que me encanta verlos juntos además la manera en que se dio la relación de ellos dos lo hace mas hermosa *-* Ella al principio no sabia que él era rico pero cuando se entero las cosas no cambiaron, para ella él seguía siendo ese mismo idiota que al principio solo que ahora era 'director idiota' y él como no podía creer que ella lo ignoraba y no le podía atención seguía detrás de ella.

A pesar de que sabian que no iban a llegar muy lejos (por eso de que los ricos deben casarse con los ricos) decidieron salir y comenzar una hermosa relación, en donde se notaba que ambos se tenia un cariño bastante grande, que si lo llegan a ver ustedes también se enamoraran de ellos dos y solo querrán verlos juntos, él es un personaje que me hizo reír muchas veces y ella es la cosa mas dulce que haya conocido, y por eso el se enamoró de ella, llevaba sin llorar con un drama desde que me vi Pinocho (reseña) y es mas, llevaba sin llorar por una pareja desde hace mucho tiempo pero estos dos me hicieron salir lagrimas y le final, simplemente me encantó <3


Es un dorama con dos grandes historias de amor y que además refleja varios estereotipos de las clases sociales, por un lado vemos a esos pequeños herederos pasan por un sin numero de obstaculos para conseguir lo que tanto de sean y por el otro esas personas humildes que no pueden ni imaginarse estar al lado de uno de ellos. 




ya se que todos están pensando que mi calificación será de 5 totoros pero no es así, tengo que ser honesta conmigo misma y con todos ustedes también por eso mi calificación es de ¡4 totoros!


Es una muy buena historia pero solo vale la pena verla una sola vez, mas de una puede perder un poco su gracia y llegar a aburrir aunque las actuaciones son bastante buenas y encantan *-* y las historias que cuentan llegan a enseñar y ver las diferencias en las clases sociales que se van acentuando a medida que avanza el drama, algo que me encanto fue la relación de Chang Soo y Ji Yi y ese sería el motivo por el cual lo volvería ver pero solo las partes en las que salen los dos Hahahahaha así que espero que lo vean y me dejen su opinión en los comentarios.



10 comentarios:

  1. Vi la mitad del primer capítulo, pero debo decir que no me llamo así que lo deje en seguida pero me alegro de que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahaha creo que la mitad de un cap no es mucho, a veces hay que darles un poco mas de chance, a mi me ha pasado que el primer cap no es muy bueno pero ya el segundo me gusta bastante, lastima que lo hayas dejado así pero bueno en otra ocasión será

      Eliminar
  2. Hace un tiempo intente verlo, pero mmm no lo continue :/
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porque lo dejaste? A mi realmente me enamoró la segunda pareja y por eso me lo ví todito, deberian intentar retomarlo, quizá le puedas encontrar el gusto

      Eliminar
  3. No conocía esta serie pero la verdad es que no tiene mala pinta, quizás me ponga un día con ella.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si la ves, espero que nos comentes que tal te pareció
      saludos ^^

      Eliminar
  4. No me llama mucho, así que no creo que la vea.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya será en otra ocasión, quizá te gusten otro tipo de historias
      Saludos ^^

      Eliminar
  5. Yo recién viendo en el 2018..y tengo la misma opinión contigo. Este drama me encantó y más por la pareja de JiYi y Chang Soo..Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Total, es un drama excelente, y esa pareja es hermosa *-*

      Eliminar