martes, 8 de septiembre de 2015

RESUMIENDO | AGOSTO

¡Hola Desertores! El día de hoy les traemos una nueva sección al blog que nos ánimos a hacer ya que en nuestro lindo canal de YouTube lo hacíamos, se trata del resumen del mes en donde les contaremos todo lo que hemos avanzado  este mes en lecturas, series, películas, anime y doramas.

Así que pues ya presentándoles esta nueva sección, comenzaremos y esperamos que sea de su agrado y así mismo nos compartan sus avances en este mes que paso ^^


En este mes hemos leído de manera conjunta dos libros, por parte de la Heredera de Narnia se suman ocho libros mas (solo diré que no tiene internet en su casa Hahahahaha) y por parte de la Lectora serian tres libros más, dándonos un total de trece libros en este mes. 


      
  

  

           



- A todos los chicos de los que me enamore - Jenny Han (reseña)
   Puntuación: 4,5
- Cambio Climático - Selley Tanaka
  Puntuación: 5
- Choque de reyes - George R.R. Martín (reseña)
  Puntuación: 5
- Desde mi cielo - Alice Sebold (reseña)
  Puntuación: 4
- En honor a la inocencia y algunas otras perdidas - Angela C.R. (reseña)
  Puntuación: 4
- Finale - Becca Fitzpatrick (reseña)
  Puntuación: 3,5
- Forgotten - Cat Patrick (reseña)
  Puntuación: 3
- Juego de tronos - George R.R. Martín (reseña)
   Puntuación: 4
- La isla del tesoro - Robert Louis Stevenson (reseña)
   Puntuación: 4
- Los diarios del cáncer - Audre Lorde (reseña)
   Puntuación: 4,5 
- Muerte en las nubes - Agatha Christie (reseña)
   Puntuación: 5
- P.S. I still love you - Jenny Han (reseña) 
  Puntuación: 4,25
- Silencio - Becca Fitzpatrick (reseña)
   Puntuación: 3,25


Para este mes que acaba de terminar no hemos visto doramas en conjunto y por parte de la heredera de Narnia no hay nuevos en su lista y por la Lectora fueron tres doramas nuevos a su lista.

  

- High Society (reseña): 4
- Hotaru no hikari (reseña): 2
- Oh my ghost (reseña): 5


Dos películas nos vimos de manera colectiva y una por aparte se vio la Heredera de Narnia, aunque no recordamos el nombre de otras que nos hayamos visto Hahahaha espero que el mes que viene nos vaya mejor recordando

  

- Home (reseña): 4
- Citizenfour: 5
- Dos locas de fuga (reseña): 4,25



Esta vez anime solo vio la Heredera de Narnia y se trata de uno solito. Y si se preguntan como fue posible si no tiene internet, pues la razón radica en los beneficios de descargar los animes y tenerlos guardados. 

- Death note: 5

 


8 comentarios:

  1. Uaaau, cuantos libros *-*
    Bueno; libros, series... De todo :')
    Aunque bueno... Eso de la ausencia del Internet explica muchas cosas jajajaj
    ¡Buena entrada, besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaahahahaha si, la mayoria de libros fueron de la heredera de Narnia y todo debido a la falta de internet, se la ha pasado leyendo todo este tiempo xD

      Eliminar
  2. :O me impresiona que hayas leído los libros de Canción de hielo y fuego tan rápido, felicitaciones ;), y ya me compre Muerte en la nubes después de leer tu reseña que día. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha es que no tenia internet y todavía estaba en vacaciones (?) xD creo yo que se debe a eso porque a mi también me sorprendió bastante. Espero que disfrutes el libro ^^

      Eliminar
  3. Has leído un montón!! de todos ellos he leído en este verano el de Forgotten que la verdad lo disfruté muchísimo! y también he leído los de juego de tronos pero ya hace bastante tiempo,,, Me quedo por aquí como nueva seguidora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Como somos dos se ve el número mas grande xD Forgotten es un libro que me gusto bastante, gracias por quedarte ^^

      Eliminar
  4. Hola, quiero leer Juego de Tronos, pero me da miedo , asi que n se que hare al final, tal vez me anime y me ponga con él ;)).
    Nos leemos;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, al ser un libro con varias paginas da como pánico, y parece que va ser una lectura tediosa, pero si te interesa la historia y el género, no vas a saber cuando lo terminaste de leer. En mi caso fue muy rápido, porque la historia me atrapó, aún así ya hubiera visto la serie. Si al fin decides leerlo, estaré ansiosa por conocer tu opinión ¡Saludos! :)

      Eliminar