sábado, 31 de octubre de 2015

DOS LOCAS EN FUGA (2015)


¡Hola Desertores! ¿Que tal va su día? El mío esta bastante bien y un poco frío. Sin más una nueva reseña de película que espero que disfruten y nos dejen su opinión en los comentarios ^^ 


Título Original: Hot Pursuit
Título en Español: Dos locas en fuga
País: Estados Unidos
Año: 2015
Género: Buddy films
Productora: Warner Bros Picture
Director: Anne Fletcher


Una mujer policía tensa que sigue las normas al pie de la letra intenta proteger a la sexy y extrovertida viuda de un narcotraficante mientras huyen a través de Texas perseguidas por policías corruptos y pistoleros asesinos.


Una policía (Reese Witherspoon) un poco torpe y la esposa (Sofia Vergara) de un testigo (algo mezclado con drogas o algo así, ellos también están en el negocio) son las protagonistas de esta historia, en donde tendrán, prácticamente que huir juntas y pasar por un montón de situaciones incomodas ya que a una la quieren matar (la testigo) y a la otra la acusan como de traición o algo así (la policía).


viernes, 30 de octubre de 2015

COMIC | VENGADORES DESUNIDOS

¡Hola Desertores! Es el primer comic que leí así que es la primera reseña sobre esto que les traigo, no se que también me quede porque tengo muchas pero muchas dudas al hacerla y luego de pensarlo muchas veces salió lo que van a leer a continuación, espero que les guste y cualquier consejo y opinión son muy bien recibidos en los comentarios ^^

Los vengadores desunidos es como esa historia que marca el fin (aunque sea de manera parcial) de este grupo de super héroes, el cual estaba formado en ese momento por Iron Man, Avispa, YellowJacket, Capitán América, la bruja escarlata, Ojo de halcón, Visión, Falcon, Hulka, Hombre Hormiga, Capitán Britania y Pantera Negra.

Las cosas para ellas se vuelven un poco complicada cuando, estando en su mansión, llega uno de sus ex-compañero, al cual creían muerto, genera como una especie de caos, a parte de esto aparecen muchas cosas más que toman fuera de base a todos los vengadores que se encuentran presentes en la mansión e incluso podemos ver como muchos de ellos mueren.

A pesar de que Tony Stark (Iron Man) no se encontrará con ellos, no se encuentra excepto de los problemas ya que mientras se encuentra en una reunión muy importante de la ONU empieza a amenazar a algunos de los políticos que se encuentran ahí presentes generando gran caos y confusión, así mismo como grandes perdidas para su compañía.

jueves, 29 de octubre de 2015

DORAMA | WE BROKE UP


¡Hola Desertores! Bienvenidos a una nueva entrada de doramas o bueno, mas bien web-drama que últimamente están muy de moda, este es el primero que vi y bueno, espero que allá más, así que espero que les guste y nos vemos en los comentarios ^^


Título en inglés: We broke up
Género: Web drama 
País: Corea del Sur
Cadena: CJ E&M Digital Studio - YG K-Plus
Año: 2015
Episodios: 10

Argumento: Noh Woo Ri (Sandara Park) quien es una optimista y brillante mujer que se está preparando para conseguir un trabajo. Ji Won Young (Kang Seung Yoon)  quien es un vocalista de una banda indie y tiene trabajos de medio tiempo toda la noche. Ellos serán la pareja que se vera forzada a continuar viviendo junta luego de haber terminado su relación. Yoon Ni Na (Kang Hyo Ni)  será la productora discográfica, mientras que Seo Hyun Woo (Jang Ki Yong) es el compañero de clases de Ji Won Young y Noh Woo Ri.


Noh Woo Ri y Ji Won Young son un par de jóvenes que se conocieron por casualidad en un bar y empezaron una relación e incluso una vida juntos, ella un poco mayor que él y él desea volverse famoso con su banda y hacer conocida su música, con el paso del tiempo la relación se fue desgastando y llegando a su final, pero solo eso, su relación amorosa ya que no pueden dejar de convivir debido a que su casero a desaparecido y no hay manera de terminar el acuerdo de arriendo.


martes, 27 de octubre de 2015

ASIAN BLOGGERS | CRIATURA: GUMIHO


¡Hola Desertores! Esta es la segunda actividad que nos ha planteado Haru del blog Haru's Madness y que consiste en escoger una criatura mitológica, ya sea de Corea o de Japón, que nos llame la atención y tengamos información sobre ella y presentársela a todos ustedes.

Nosotras luego de pensar (aunque no fue por mucho tiempo) decidimos hablarles del 'Gumiho' una criatura conocida en Corea aunque ignoró por completo si también Japón y esta elección se debe a nuestro amor incondicional hacia papá Gumiho

Dorama: Gu Family Book 

Una gumiho [구미호] es un zorro de 9 colas, una criatura legendaria que tiene sus orígenes en los antiguos mitos chinos.


Hay distintas versiones de esta figura en cuentos de China y Japón, cada uno con ligeras diferencias. La china huli jing y la japonesa kitsune tienen más rasgos morales, y dependiendo de estos pueden ser buenas o malas, y no necesariamente atacan a las personas. Sin embargo la gumiho coreana es, la mayoría de las veces, una figura maligna, carnívora que se alimenta de carne humana.

lunes, 26 de octubre de 2015

FRASES | ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

¡Hola Desertores! Les traemos frases nuevas, unas lindas frases que queremos compartir con ustedes de la adaptación de 'Alicia en el país de las maravillas' llevada a cabo por Tim Burton, espeo que las disfruten y sean de su agrado ^^






domingo, 25 de octubre de 2015

TORMENTA DE ESPADAS (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO # 3)


Título Original: A Storm of Swords
Título en español: Tormenta de Espadas
Saga: Canción de Hielo y Fuego (3/7)
Autor: George R. R. Martin
Género: novela, fantasía épica 
Número de páginas: 1161
Año: 2000

1. Juego de tronos | 2. Choque de reyes | 3. Tormenta de espadas | 4. Festín de cuervos | 5. Danza de dragones | 6. Vientos de invierno | 7. Sueños de primavera


Las huestes de los fugaces reyes de Poniente, descompuestas en hordas, asolan y esquilman una tierra castigada por la guerra e indefensa ante un invierno que se anuncia inusitadamente crudo. Las alianzas nacen y se desvanecen como volutas de humo bajo el viento helado del Norte. Ajena a las intrigas palaciegas, e ignorante del auténtico peligro en ciernes, la Guardia de la Noche se ve desbordada por los salvajes. Y al otro lado del mundo, Daenerys Targaryen intenta reclutar en las Ciudades Libres un ejército con el que desembarcar en su tierra. Martin hace que lo imposible parezca sencillo. Tormenta de espadas confirma Canción de Hielo y Fuego como un hito de la fantasía épica. Brutal y poética, conmovedora y cruel, la magia de Martin, como la del mundo de Poniente, necesita apenas una pincelada para cautivar al lector, hacerlo reír y llorar, y conseguir que el asombro ceda paso a la más profunda admiración por la serie.


Esta es la tercera parte de la saga Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, Y no, no continua la historia desde donde quedo Choque de Reyes (ver reseña) en cambio sus primeros capítulos cuenta por lo que están pasando los otros personajes en diferente lugares de Poniente, muy lejos de Desembarco del Rey mientras tenia lugar la gran batalla del Aguasnegras, a medida que seguimos leyendo ya nos traslada a los días que transcurren después de esta. Debo comentarles que en Poniente las noticias vuelvan y muy rápido, lo curioso es como cada habitante tergiversa llevando solo un 5 % de verdad, y eso lo hace muy divertido, considerando que en este libro sufrí y mucho, agradezco esos detalles donde podía reírme y sobre todo sorprenderme. 

"Algunas batallas se ganan con espadas y lanzas; otras, con plumas y cuervos."

sábado, 24 de octubre de 2015

LAST VEGAS (2013)

¡Hola Desrtores! Hoy les traigo una nueva reseña para nuestra sección de películas, como a mi me gustan las que me hacen reír esta sera de comedia y es una que me vi en compañía de mi hermana mayor, así que sin mas, empecemos ^^


Título Original: Last vegas
Título en Español: Último viaje a las vegas
País: Estados Unidos
Año: 2013
Género: Comedia, Buddy film
Productora: Good Universe
Director: Jon Turteltaub






Cuatro mejores amigos de alrededor de sesenta años de edad -Billy, Paddy, Sam, y Archie- deciden celebrar la despedida de soltero de Billy —el último de ellos en casarse— en Las Vegas. Tendrán muchas aventuras y locuras durante su viaje, con un final que valdrá la pena.


Esta película, si se fijan bien es su sinopsis, tiene un gran parecido con la de 'que paso ayer' y cuando me la empece a ver pensé que me iba a encontrar con algo así y que iba a ser la cosas mas aburrida del mundo y una copia total pero no fue así (ah, vale la pena decir que no había leído su sinopsis antes de verla).

La pelicula nos presenta a cuatro amigos que ya están cerca de los sesenta, Billy (Michael Douglas) Paddy (Robert De Niro) Sam (Kevin Kline) Archie (Morgam Freeman), llevan un buen tiempo sin verse y pasar un rato juntos, el recuentro en posible gracias a que Billy se va a casar y quiere hacer una despedida de soltero con todos sus amigos. Sam, al que su esposa le da permiso y libertad total, y Archie, el que se escapa de su hijo, van a convencer a Paddy, el cual tiene problemas con Billy desde que su esposa falleció, y de esta manera los cuatro se encuentran en las vegas.



viernes, 23 de octubre de 2015

EL PSICOANALISTA


Título: El Psicoanalista
Autor: John Katzenbach
Género: Suspenso, thriller psicológico
Páginas: 464
Editorial: Ediciones B
ISBN: 9788466642095




El día de su 53 cumpleaños, el doctor Starks, un psicoanalista con una larga carrera a sus espaldas, recibe un misterioso e inquietante anónimo. Starks tendrá que emplear toda su astucia para, en quince días, averiguar quién es el autor de la misiva. De no conseguirlo, deberá elegir entre suicidarse o ser testigo de cómo, u no tras otro, sus familiares y amigos van siendo asesinados por un psicópata que promete llevar hasta el fin su venganza.


"Feliz 53° cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte"
De esa manera reza el inicio de la carta que recibió el doctor Fredrerick Starks, en donde encuentra una gran amenaza tanto para su vida como para sus familiares, que no son tan cercanos, y que tiene tan solo quince días para averiguar quien es el remitente de dicha carta sino deberá sucumbir al suicidio, claro que eso en caso de que no quiera cargar consigo la muerte de algún familiar o amigo.

Díganme si tan solo con leer el inicio de esa amenazadora carta no les da como curiosidad saber que pasa y en que termina esta historia, porque en mi caso fue así, cuando leí la reseña de este libro en un blog me dije a mi misma que tenia que hacerme con él y saber como terminaba la historia del Doctor Stark y créame que no me arrepiento de tomar esa decisión, uno de los mejores libros que me he leído a lo largo del año.

 la historia se encuentra dividida en tres partes 'Una carta amenazadora', 'El hombre que nunca existió' y 'Hasta los malos poetas aman la muerte' y en cada una de ellas vemos como se va desarrollan el misterio sobre el hombre de la carta y la decisión que debe, tarde o temprano, tomar Ricky (así le dicen al doctor Starks). 

jueves, 22 de octubre de 2015

ANIME | SUKITTE II NA YO

¡Hola Desertores! Hace tiempo que no veía un anime o mas bien no compartía mi opinión sobre ellos con ustedes pero bueno, he vuelto por este lado para traerles mi opinión de esta bonita historia, la cual conocí gracias a su manga, así que empezaré y espero verlos en los comentarios ^^


Género: Comedia dramática, recuentos de la vida, romance, Shojo 
Director: Toshimasa Kuroyanagi
Estudio: ZEXCS
Año: 2012
Episodios: 13 + OVA

Sinopsis: Mei Tachibana, es una chica tranquila y modesta de 16 años que ha gastado sus años de instituto sin hacer amistad o conseguir un novio debido a un incidente de niñez que le hizo llegar a pensar que aquella gente la traicionaría en cualquier momento. Cuando conoce al chico popular Yamato Kurosawa, quien se interesa en ella, comienza una relación gracias a la cual Mei se abre y comienza a diversificar su perspectiva de la vida y a hacer amistad con otras personas.


Tachibana Mei es una chica que no tiene amigos y que no se ve interesada en conseguir alguno ya que cuando pequeña siento como todas esas personas que consideraba como amigos la traicionaron y culparon de algo que ella no había cometido. Por otro lado tenemos a Kurosawa Yamato que es una de las personas mas populares de la escuela, y que luego de verse involucrada en un accidente (algo bastante inocente pero que no le gusto a Mei) con Mei, empezó a sentir curiosidad hacia ella y querer conocerla un poco más.
"La gente traiciona fácilmente y las escuelas están llenas de chivos expiatorios. Todos pretender ser buenos los unos con los otros pero se hacen a un lado cuando las cosas se complican"
A pesar de que Yamato tiene muy buenas intenciones con ella y solo quiere ayudarla a ser un poco mas sociable y conocer nuevas personas, Mei no hace mas que rechazarlo todo el tiempo y mantener su distancia pero obvio no todo el tiempo va a ser de esta manera ya que Yamato le tiende su mano y la ayuda en el momento adecuado haciéndose cada vez un poco mas cercanos.


miércoles, 21 de octubre de 2015

MV REACCIÓN | 'I AM BAD' - NU'EST

¡Hola Desertores! Bienvenidos a un nuevo miércoles de kpop *todos se emocionan* en esta ocasión traemos una recomendación un poco mas melancólica y no tan emocionante como las anteriores ya que se trata de una especie de balada correspondiente a un single que sacaron los chicos de Nu'est.


El nombre de este especial single es 'I Am Bad' y es una canción con bastante sentimiento y un ritmo de balada que transmite con total claridad el sentimiento de la canción, vemos a los chicos un poco darks como si estuvieran muriendo de tristeza (?) y es que bueno, dejaron a la chica por ser unos chicos malos pero no tan malos como los de BigBang con Bad Boy Hahahahaha sus voces se oyen hermosas y armoniosas.
Además podemos verlos con una imagen totalmente diferente a cuando debutaron, el que más sorprende es Ren, ahora con un estilo mucho más masculino, todos han optado por el cabello oscuro, así que cualquiera que hasta ahora los descubra no podrá diferenciarlos mucho, así como cuando debutó BAP *a ella le costó mucho* que por cierto ya esta próximo su regreso.

Sin mas que decir de la canción, les dejamos nuestra reacción correspondiente al vídeo que espero que disfruten ^^




martes, 20 de octubre de 2015

RETO | LOS 155 LIBROS QUE DEBES LEER ANTES DE MORIR

¡Hola Desertores! El día de hoy quiero compartir un nuevo reto al que he decidido unirme porque me llamo un resto la atención y me pareció una gran oportunidad para leer varios libros que valen la pena leer aunque sea una vez en tu vida, se trata del reto 'Los 155 libros que de debes leer antes de morir'


Este reto lo encontré en el blog alam lectora, y se trata de un reto personal así que no hay afán de tiempo para realizarlo, la chica no lo que hace es de un potecito que tiene sacar un papelito que corresponderá al libro que leerá por el mes, la idea me llamó mucho la atención y decidí hacerlo lo mismo aunque ahora estoy en México y me toco dejar mis papelitos T___T pero obviamente no pienso abandonarlo. Aquí les dejo la lista de los libros para que los vean y quizá se animen a hacerlo también ^^

1. Trilogía El Señor de los Anillos - JRR TOLKIEN
2. 1984 - GEORGE ORWELL
3. Al este del Edén - JOHN STEINBECK
4. Alicia en el País de las  Maravillas - LEWIS CARROL (reseña)
5. Matar a un ruiseñor - HARPER LEE
6. El señor de las moscas - WILLIAN GOLDING
7. Orgullo y Prejuicio - JANE AUSTEN
8. Cumbres borrascosas - EMILY BRÖNTE
9. Hamlet - WILLIAN SHAKESPEARE
10. El gran Gastby - FRANCIS SCOTT FIZTGERALD
11. Don Quijote de la Mancha - MIGUEL DE CERVANTES
12. El guardian entre el centeno - J.D. SALINGER (reseña)
13. Ulysses - JAMES JOYCE
14. El diario de Ana Frank - ANNA FRANK 
15. Anna Karerina - LEON TOLSTOI
16. Una mundo feliz - ALDOUS HUXLEY
17. Trampa 22 - JOSEPH HELLER
18. Cuento de Navidad - CHARLES DICKENS
19. En el Camino - JACK KEROUAC
20. La guerra de los mundos - H.G. WELLS

lunes, 19 de octubre de 2015

BOOKTAG | HALLOWEEN PARTY

¡Hola Desertores! Bienvenidos a un nuevo BookTag y esta vez escogerlo ha sido muy fácil ya que Haru del blog Haru's Madness ha creado este booktag para hacerlo parte de la iniciativa Asian Bloggers y aprovechando que es Octubre pues queda super perfecto.


Es un Tag bastante sencillo que no tiene mucho que ver con libros sino mas bien se trata de conocer un poco más sobre ti y tu gusto por este tipo de festividades y las cosas que hacen para celebrarlo, esperamos que sea de su agrado y sin mas comenzamos ^^


LECTORA
Para mí es una celebración como cualquier otra, no me mata pero tampoco es que lo odie además me parece bien entretenido ver a la gente disfrazada y todas esas cosas, a veces la he celebrado pero hay otras en las que solo estoy en casa y pues como hay un niño pequeño hay que enseñarle todas esas cosas malvadas que hay que hacer en esta fecha Hahahahaha ¿Cómo? Saliendo con mis amigos, eso es lo que estos últimos años he hecho.

HEREDERA DE NARNIA
La noche de halloween duermo a mi familia y en el patio dibujo un circulo de transmutación, cada año lo hago, y cada año perdemos misteriosamente a nuestro gato. Okeyno Hahaha ni tenemos gato. Pues no hay alguna costumbre en mi familia para celebrarlo, aquí se conoce como el día de los niños en donde aprovechan para ser los personajes que quieran, aunque ahora ya no son los niños, y me incluyo en el grupo que algunas veces se les da por hacer cosplay. Pero no hay nada más. 


LECTORA
De manera solitaria y por propia voluntad e idea, no, pero si he ayudado a organizar fiestas conjuntas de este tipo.

HEREDERA DE NARNIA
Nope, pero tengo unas ganas de que me inviten como parte de algún grupo organizador y preparar una que otras sorpresas geniales xD 

domingo, 18 de octubre de 2015

LA ISLA DEL TESORO




Titulo Original: Treasure Island
Titulo en español: La Isla del Tesoro
Autor: Robert Louis Stevenson 
Género: Aventura, literatura juvenil 
Editorial: Edhasa
ISBN: 9788435033374


Un misterioso marino se esconde en la posada Almirante Benbow, y desde el momento en que el joven Jim Hawkins se apodera del mapa de una isla desierta donde se esconde una fortuna en oro robado, nada volverá a ser igual.

Jim, Squire Trelawney y el doctor Livesey se embarcan junto al capitán Smollet en la Hispaniola rumbo a la más fascinante aventura de todos los tiempos. Pronto descubrirán que la tripulación está formada por villanos y filibusteros a las órdenes de John Silver, cocinero y pirata a bordo, quien también codicia el tesoro...


Robert Louis Stevenson, el mismo autor de El extraño caso del Dr Jekyll y Mr Hyde (ver reseña), en esta oportunidad se transforma en un joven aventurero que se arriesga a buscar el tesoro que se encuentra oculto en una isla, tiene en sus manos el mapa y las instrucciones que lo llevarán con un hidalgo, el doctor Livesey y una tripulación, de dudosa reputación, a vivir una travesía sobre el mar.

Esta es una historia llena de piratas, barcos, tesoros, relatos marineros, aunque el libro está enfocado para un público juvenil,  se puede apreciar sin importar la edad, porque te hace regresar a esa época en la que soñabas con lanzarte en alguna aventura por el mundo. Tenemos el punto de vista de Jim Hawkins y en algunas oportunidades el  punto de vista del Doctor Livesey, y un par de personajes muy bien construidos como el capitán y el cocinero de la tripulación. John Silver. A medida que avanza la historia piensas en las varias películas de piratas que has visto y es la razón de que esta obra es uno de los pilares importantes para esas adaptaciones y demás historias de piratas y tesoros. 

sábado, 17 de octubre de 2015

47 RONIN (2013)

Titulo Original: 47 Ronin
Título en español: La Leyenda del Samurái
País: EE.UU
Año: 2013
Género: Artes marciales, acción, fantasía, aventura épica
Productora: Universal Pictures, Stuber Productions
Director: Carl Eric Rinsch 


En el siglo XVII, en el Japón feudal. Kai es un joven mitad japonés y mitad británico que se une al líder de los 47 Ronin, 47 guerreros sin amo que tuvieron que convertirse en forasteros después de que su señor fuera obligado a cometer sepukku (suicidio al estilo samurái), Oishi. Juntos lucharán por vengarse del traidor que mató a su señor y les condenó al destierro. Para restablecer el honor a su tierra natal, los guerreros se lanzan a una búsqueda plagada de duras pruebas capaces de destruir a cualquiera.


La Leyenda de estos 47 Ronin, es parte de la historia japonesa considerada como una leyenda nacional que representa el código de honor de estos guerreros, evidenciado la lealtad, el sacrificio, y el honor. Es así como en base a esta leyenda nos presentan esta historia llena de aventura y fantasía épica que nos lleva a un japón feudal en donde existen criaturas, brujas, demonios y armas mágicas. 

Kai un joven mestizo, mitad japonés y mitad británico, personificado por el actor Keanu Reeves, que cuando era niño fue acogido por el señor de la provincia, Lord Asano Naganori, es constantemente rechazado por los guerreros samuráis liderados por Oishi, que defienden la provincia y a su señor feudal. Kai con el paso del tiempo termina enamorándose de la hija de su señor, Mika. 


Lord Asano realiza un torneo como bienvenida para el Shōgun, esta celebración es aprovechada por Lord Kira, un rival muy ambicioso, para destruir a Lord Asano, su plan desencadena en que el Shōgun emita la sentencia de muerte contra Lord Asano, ordenándolo a cometer sepukku, por haber agredido a Lord Kira. Luego de esto, los samuráis se ven obligados convertirse en ronin (samurái sin señor) y ser desterrados de la provincia con la orden de no tomar venganza.

viernes, 16 de octubre de 2015

DORAMA | THE PRODUCERS

¡Hola! Desertores, nueva recomendación de doramas, este es un dorama bastante esperando por muchos y sobretodo por su cast, ya que cuenta con unos actores bastante conocidos y que muchos desean ver en pantalla juntos, ¡así que empecemos!


Título en inglés: The producers
Título en español: Productores
Género: Drama
País: Corea del sur
Cadena: KBS2
Año: 2015
Episodios: 12 + especial

Argumento: El escenario de este drama será el Departamento de Entretenimiento de una cadena de televisión. La historia contará el día a día de cuatro trabajadores de dicha cadena:
Baek Seung Chan (Kim Soo Hyun) es un productor novato. Su primer sueño era ser fiscal pero cambió de idea por el bien del amor y las mujeres.
- Tak Ye jin (Gong Hyo Jin) es una productora con diez años de experiencia en la industria del entretenimiento. Es muy arrogante y nunca se guarda su opinión de la gente.
- Cindy (IU) es una celebridad famosa que se convirtió en aprendiz a los 13 años. Es conocida como "La princesa de hielo" por su completo control sobre sus emociones.
- Ra Joon Mo (Cha Tae Hyun) es un productor experimentado como Ye Ji. A pesar de tener una experiencia a sus espaldas de 10 años, no posee a título propio ninguna obra maestra.


Como pudieron leer en el argumento la historia nos presenta a cuatro personajes: Baek Seung Chan (Kim Soo Hyun), Tae Ye Jin (Gong Hyo Jin), Cindy (IU) y Ra Joon Mo (Cha Tae Hyun). Dos de ellos productores de programas de variedades, un productor novato y una  celebridad, a lo largo de todo el drama vemos como se van sorteando para sacar adelante sus programas, sus carreras y sus complicadas vidas personales que terminan mezcladas, en un punto terminan formando una amistad un poco confusa y graciosa.


Un personaje que me gustó mucho fue el de Cindy, ya que mostró todo por lo que se debe pasar para ser una celebridad y todo el sufrimiento que ella tuvo que enfrentar para sacar su carrera adelante, largas horas de trabajo y pocos descanso que quizá muchas estrellas pasen por culpa de sus tormentosas agencias. Bueno, hay que elogiar su actuación ya que era una chica bastante fría y lo hacia a la perfección, sus expresiones me mataban de risa por momentos y cuando se quitó la mascara y empezó a mostrar a la verdadera Cindy lo hizo muy genial, notando el cambio que sufre, un cambio bueno.


miércoles, 14 de octubre de 2015

MV REACCIÓN | 'GOTTA GO TO WORK' - BEAST

¡Hola Desertores! Nueva recomendación de kpop ya que es miércoles y pues esta entrada no puede faltar ya que este mundo cada día prácticamente esta saliendo algo nuevo, esta vez vamos a ir a trabajar con los chicos de Beast y su canción 'Gotta go to work'


Una canción bastante dulce y un mensaje muy claro de una chica que le dice a su novio constantemente que no la deje sola pero el también insiste a su manera de que debe ir a trabajar para poder seguir consintiendola como ya lo hace. Así que aunque la canción como tal nos dejó un poco fuera de lugar tiene mucho sentido al unir el concepto del mv con su letra, creo que no hay mejor manera de expresar lo que dice la canción que con el vídeo que hicieron logrando dar a entender de manera muy claro su mensaje. Una historia divertida con un estilo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en 'las bestias', sacan su lado tierno para enamorar a las fans con una canción en donde profesan la preocupación por mantener a su amada feliz, aunque implique regalarle todas las cosas y darle dinero(?)

También vemos como un estilo más tierno en todos los miembros del grupo e incluso da la sensación que se encuentran acampando mientras los van pasado. Otra cosa que quedo clara es que definitivamente las novias posesivas existen y tiene comportamientos parecidos a los de esta chica Hahahahaha