sábado, 9 de enero de 2016

TOP 5 | MEJORES MV'S DEL 2015

¡Hola Desertores! Seguimos con nuestros TOP 5 y en esta ocasión les traemos los mejores vídeos musicales de kpop liberados del 2015 ¡empecemos!


L:  Mi quinto lugar va  para 'Daddy' de Psy Uno de los últimos comeback del año y por supuesto estuvo bastante llamativo y entretenido, lo suficiente como para estar aquí, bueno sin contar que me faltaron un montón de mv por ver Hahahaha su vídeo me pareció muy charro y la canción bastante pegajosa, ganándose esta posición.

H: 'Anthem' de Ikon. Este puesto es más que todo debido a su canción me ha encantado el estilo egipcio que incluye y el coro me ha atrapado, su MV es en un blanco y negro. Y demuestra que no hay que exagerar mucho para lograr un buen vídeo musical.

 



L:  En el cuarto puesto está 'My house' de 2 pm Me atrevo a decir que uno de los comebacks mas irrelevantes que hubo en el año, incluso hubieron debuts que sonaron mucho mas que ellos y eso que ya llevan un buen tiempo en la industria. Un vídeo con una historia de cenicienta y una canción que me encanto demasiado y que hizo que me acordará de ella para mi conteo.

H: 'Shake the brass' de Amber. Me encantó tanto Amber en su debut en solitario que obviamente debería estar entre estos puestos. El MV y la canción son muy geniales y divertidos. Contando con el cameo de varias estrellas de la ola Hallyu que ni yo logra reconocer hahaha. Un gran comienzo para esta chica con estilo tomboy que nos permite descubrir la hermosa voz que se ocultaba en el grupo de F(x)




L:  'Pray' de Ft Island Lo nuevo de estos chicos es bastante diferente a lo que siempre oímos de ellos y es que hay que admitir que el estilo un poco mas rudo y el rock mas fuerte les sienta demasiado bien haciendo de pray una gran canción para escuchar mas de una vez. 

H: 'Pray' de Ft Island. Por supuesto que la liberación de los tesoros de las garras del CEO de la FNC tenia que merecer su nombramiento *hahaha okeyno* pero se siente muy genial el nuevo estilo que lograron con su canción promocional, los chicos se arriesgaron a mostrar lo que siempre han querido sin importar que fuera un total fracaso. Con una imagen fuerte y rebelde demostraron que ellos pueden hacer la música que desean y encargarse igualmente de lo que quieren mostrar en el vídeo musical además esta vez para mí el protagonista de este comeback ha sido el tierno baterista minari :3 




L:  En cuanto a mi segundo lugar, esta 'Bang Bang Bang' de BigBang Que decisión mas difícil la que tuve que tomar,elegir una canción de la serie MADE para poner en el conteo, todas son tan geniales y diferentes que es dificil quedarse con solo una, mis opciones Bang Bang Bang y Loser pero al final me fui por la primera ¿porque? por ser el vídeo mas llamativo, como se trata de mv, le gana a loser en varios aspectos y bueno, es el vídeo mas reproducido de kpop en YT en el año 2015, eso dice mucho de él.

H: 'Bang Bang Bang' de BigBang. BB ha hecho un gran trabajo con la revelación de su serie MADE y nos han dejado grandes canciones y vídeos musicales en todo el transcurso del 2015, una difícil decisión ha sido elegir una sola, pero Bang Bang Bang se lo tiene muy bien merecido desde una canción poderosa y genial como siempre lo que nos traen con un vídeo musical explosivo lleno de escenas extravagantes que nos encanta de ellos.





L:  Ya llegando al tan anhelado primer lugar, se trata de 'Bad' de Infinte y no me refiero a su versión normal sino a su versión 360, esa que quería estañar los computadores de los fans, no hay que negar que la canción es buena, el mv esta bien y la coreografía es llamativa pero si le colocas un versión 360 mejoras todos esos aspectos y haces que las personas se diviertan mucho viendo el vídeo, por esos motivos es mi número uno.

H: 'Bad' de Infinite. El primer lugar y bien merecido también este vídeo musical que ha estado a la par con BB. Una historia llena de misterio y fantasía son opacadas por una versión 360 que han liberado para deleite de las fans en donde podemos apreciar la gran coreografía del grupo y todas las perspectivas del vídeo mientras escuchamos esta canción pegadiza.



Aquí llegamos al final de nuestro conteo, espero que les haya gustado y que en los comentarios nos dejen su opinión y compartan esos mv que les gustaron a lo largo del 2015 e incluso nos digan cual es su grupo favorito de kpop ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario