lunes, 22 de febrero de 2016

TOP 5 | LIBROS DE MI ADOLESCENCIA

¡Hola Desertores! El día de hoy no les traemos un nuevo BookTag sino un TOP en el que nos han retado Gaby, la chica de el blog letras plutonicas y consiste en nombrar 5 libros que hayamos leído durante nuestra adolescencia... yo opino no ponerlo en orden hahahahaha así es mas fácil, así que eso haremos (?) sin importar su posición en la tabla les presentaremos 5 libros que hemos leído en nuestra adolescencia.

  


L: En el quinto lugar, voy a poner a Marianela de Benito Perez Galdos, es un libro que escogí con unos compañero para la clase de Español.

H: La saga crepúsculo, cuando salieron las adaptaciones conocí esta historia y decidí leer los libros. Recuerdo que era Team Edward, ahora cuando veo las películas soy Team Jacob Hahaha. Total en esa época la historia me gusto mucho, ahora ya he evolucionado (okno) y solo me divierto recordando esos tiempos. 

  

L: En el cuarto lugar, El Principito de Antoine de Saint-Exupéry, un libro que leí cuando pequeña y que me agrado demasiado.

H: Crónica de una muerte anunciada de Gabriel García Márquez, fue una lectura para nuestra clase de español y la cual disfrute mucho. 

 

L: En el tercer lugar, Crónica de una muerte anunciada de Gabriel García Marquez, una lectura voluntaria que hice junto a una amiga y que nos encanto a ambas.

H: El caballero de la armadura oxidada de Roberth Fisher, también fue una lectura para la clase de español, con enseñanzas y fantasía entre sus páginas.


 

L: En el segundo lugar, Crimen y castigo de Fiódor Dostoyevski, aunque dice que es un libro pesado para leer a temprana edad a mi me pareció una muy buena lectura y con un mensaje bastante profundo haciéndolo una historia interesante.

H: La saga de Harry Potter de J.K Rowling, recuerdo que me gustaba tanto que tenia los videojuegos para la piedra filosofal y la cámara secreta haha. Ahora ya no funcionan T___T 

 

L: Y en el primer lugar, El pequeño vendedor de sueños de Raul Sanchez Acosta, Una historia hermosa que leí cuando era bastante pequeña y que me encanto demasiado e incluso me dan como ganas de volverlo a leer.

H: María de Jorge Isaacs, también fue para una clase de español, y me gustó demasiado, con una historia de amor que me hizo llorar u.u 

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Coincido contigo, yo también me leí la saga crepúsculo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí esa saga y Harry Potter son las que generalmente están en nuestra adolescencia, sus adaptaciones marcaron un gran paso para las películas basadas en sagas literarias.

      Eliminar
  2. Hola!
    Varios de los que mencionas también hicieron parte de mi adolescencia.
    Muy chulo el top.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy genial por que nos permite recordar aquellas lecturas que nos atrapaban cuando eramos jóvenes u.u *Ahora ya soy una adulta con mentalidad de niña* Haha ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! jajaja me pasó exactamente lo mismo con Eduard xD aunque he de admitir que nunca leí los libros, pero de las películas mega fan xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha si, ahora veo las películas y estoy de parte de Jake, no comprendo mi cambio de opinión. Y las películas son geniales para pasar el tiempo confieso que quede encantada con los créditos de Amanecer parte 2 *--*

      Eliminar